Selección Colombia trabajó en El Campín pensando en la Copa América

Selección Colombia trabajó en El Campín pensando en la Copa América

Mayo 28, 2019 - 05:30 p.m. Por:
Colprensa
Selección Colombia

Yerri Mina es una de las piezas fijas en la Selección Colombia que estará en la Copa América de Brasil.

Colprensa / El País

La Selección Colombia cumplió este martes con un entrenamiento en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en el camino de preparación para la Copa América. El próximo jueves se conocerá la lista definitiva de los 23 que viajarán a Brasil.
-
Ya con 14 jugadores en la concentración y con un juego amistoso en el programa contra el equipo sub20 de Millonarios para este miércoles en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, la tricolor se prepara para afrontar el certamen continental, en el que comparte grupo con Argentina, Catar y Paraguay.

“Estoy contento, disfrutando de estar aquí, de compartir con cada jugador y aprendiendo de ellos, de su experiencia y su recorrido internacional, con la idea de hacer lo mejor para el equipo, que es lo más importante, porque aquí nadie es más importante, así que antes de lo individual, está el equipo, estoy feliz de estar acá”, aseguró Andrés Ibargüen.

Por su parte, Stefan Medina reconoció estar “muy contento, feliz por esta nueva oportunidad, compartiendo con los compañeros, conociendo al cuerpo técnico y compartiendo con mis compañeros. Yo siempre entrego todas mis condiciones y todo lo que puedo entregar, así lo haré estos días con la idea de tener el sueño de la Copa América”.

Luego de que el próximo jueves se dé a conocer el listado de los 23, el siguiente paso de la agenda en la tricolor es afrontar el lunes 3 de junio el juego amistoso contra Panamá en Bogotá.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad