Queiroz, de visita por Europa para reunirse con los jugadores de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

Queiroz, de visita por Europa para reunirse con los jugadores de la Selección Colombia 

Febrero 05, 2020 - 11:01 a. m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

Carlos Queiroz, actual director técnico de la Selección Colombia de mayores se encuentra junto con su cuerpo técnico  haciendo un rastreo a algunos jugadores para analizar como se encuentra actualmente cada uno,  puesto que en poco tiempo van a comenzar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Según afirma Javier Hernandez Bonnet, periodista de Caracol,  el portugués en los próximos 20 días estaría presentando la convocatoria para disputar los juegos de las primeras fechas ante Venezuela y Chile, en marzo.

Queiroz hasta el momento  ha tenido la posibilidad de visitar a Matheus Uribe y a Luis Díaz, quienes juegan en el Porto y dicen estar muy contentos con este gesto del entrenador nacional.

Además,  Se espera que el DT continúe visitando otros países como Italia, para ver al jugador Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, Duván Zapata y Juan Fernando Muriel del Atalanta y Cristian Zapata del Génova, grandes jugadores que tiene la selección Colombia en los últimos años.

El viernes 27 de Marzo en el estadio metropolitano de Barranquilla se dará inicio a las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Catar 2022  con el Partido de Colombia y Venezuela.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS