Miguel Ángel Russo no seguirá como técnico de Millonarios

Miguel Ángel Russo no seguirá como técnico de Millonarios

Noviembre 05, 2018 - 07:10 p.m. Por:
Colprensa - El País
miguel angel russo millonarios

Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Millonarios.

Colprensa - El País

El club bogotano Millonarios FC informó este lunes que el estratega argentino Miguel Ángel Russo no continuará con el equipo azul, luego de los malos resultados que desencadenaron la eliminación de los torneos en los que compitió durante este 2018.

El argentino, campeón de Liga con Millonarios en el segundo semestre de 2017, tuvo una reunión este lunes con los directivos de la institución para, de común acuerdo, dar por finalizado el contrato y tener la despedida oficial el próximo domingo, desde las 5:30 de la tarde, en el clásico contra Santa Fe.

Te puede interesar: "No se cumplieron los objetivos, hablaré con el presidente": Gerardo Pelusso, DT del Cali

Los resultados adversos que desencadenaron las eliminaciones de la Liga, la Copa Águila y la Copa Sudamericana, fueron determinantes para la salida del argentino, con quien Millonarios también ganó la Superliga frente a Nacional, a principio de este 2018.

“La institución agradece el profesionalismo, dedicación y entrega del profesor Miguel Russo y el cuerpo técnico, así como los títulos obtenidos. ¡Sus nombres quedarán escritos por siempre en nuestra historia!”, anunció Millonarios en el comunicado.

Lea además: Dimayor definió la programación de la última jornada de la Liga Águila

La comunicación oficial agregó que “Millonarios FC reitera que el proyecto deportivo liderado por el profesor Russo continuará desarrollándose para así seguir dejando el nombre de nuestro equipo en lo más alto del fútbol colombiano y sudamericano”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad