"No se cumplieron los objetivos, hablaré con el presidente": Gerardo Pelusso, DT del Cali

"No se cumplieron los objetivos, hablaré con el presidente": Gerardo Pelusso, DT del Cali 

Noviembre 03, 2018 - 08:35 p.m. Por:
Redacción de El País
El profesor Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali

El profesor Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, al llegar al entrenamiento del equipo, que define este domingo su paso a los ocho finalistas. (Foto: Jorge Orozco)

Jorge Orozco / El País

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, aseguró luego de la derrota de su equipo ante Bucaramanga, que "no se cumplieron los objetivos" y hablará con el presidente, Juan Fernando Mejía para aclarar su situación.

"Voy a cumplir como el Deportivo Cali me ha cumplido a mí. Llegaremos a Cali y cuando llegue el presidente vamos a sentarnos a conversar como gente seria y responsable", señaló el timonel uruguayo en rueda de prensa.

Bucaramanga vence sobre la hora al Cali y sentencia su suerte en la Liga Colombiana

Respecto a la incógnita de si el 2018 fue un fracaso para el equipo azucarero, Pelusso señaló que: "este es un golpe duro el que  vivimos en estos cuatro días. Estábamos soñando con la Suramericana y hoy quedamos prácticamente eliminados de la Liga, Es un golpe durísimo que habrá que analizarlo. No se cumplieron los objetivos y nos sentaremos a evaluar".

Deportivo Cali cayó derrotado este sábado ante Bucaramanga (1-0) y sentenció sus aspiraciones a clasificar a las finales de la Liga Colombiana.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad