América y Deportivo Cali: La cédula será el medio de ingreso para los partidos

Escuchar este artículo

La cédula será el medio de ingreso a los partidos de América y Deportivo Cali

Enero 10, 2020 - 05:46 p. m. Por:
Elpais.com.co
W Arena

Las firmas W Arena, Gane y Supergiros presentaron su alianza con América y Cali en el Hotel Intercontinental.

Foto: Tomada de Twitter @Americaenlared

La cédula será el boleto de los hinchas para ver al América y al Deportivo Cali a partir del miércoles 15 de enero, según la modalidad expuesta este viernes por W Arena, Gane y Supergiros.

De esta forma, los hinchas tendrán mayor facilidad de acceso al Pascual Guerrero y al estadio Deportivo Cali, ya que dispondrán de los 1.200 puntos de Gane para ese fin.

Lea también: América de Cali ultima detalles para su debut en el Torneo Espn ante Millonarios

“Este proyecto se creó para facilitar el acceso de los hinchas al estadio, confrontando las largas filas y la lejanía de puntos de venta para algunas personas”, comentó Andrés Mora, directivo de W Arena.

“Hay varios puntos que queremos mejorar, como las mafias que se dedican a la producción de boletería falsa, el tema de la reventa y el consumo de papel”, manifestó Mora.

En cuanto a la innovación en la venta de ingresos a los estadios, los directivos afirmaron que para América y Cali será fundamental poder conocer el público que asistirá al estadio para fortalecer su mercadeo.

Así funciona

Los hinchas que deseen asistir al estadio deberán acercarse a los puntos de venta de Gane o Supergiros con cédula o tarjeta de identidad para realizar la compra del ingreso y este quedará asociado al número de identificación.

Después llegará a sus celulares un mensaje de texto (PIN de transacción) con el número telefónico registrado al momento de la compra, con un recibo del pago realizado y los datos del partido. Al momento de ir al estadio deberán presentar la cédula para ratificar su entrada. Un operador, con un dispositivo móvil extraerá el número de identificación junto a un código de barras y el sistema verificará la información.

Otros puntos

Cinco será el máximo de boletas que podrá comprar un usuario en un punto de Gane o Supergiros con su documento de identidad.

Si una persona compra su ingreso y al final no puede asistir al partido, le podrá transferir su entrada a otra persona ingresando al sitio web www.warena.co

En la página anteriormente mencionada, las personas podrán consultas el estado de cuentas y la ubicación en tribuna numerada.
Al ingreso al estadio, encargados de logística se encargarán de ubicar a las personas en la silla que les corresponde.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad