Junior sufrió, pero venció en su visita a Rionegro y tomó ventaja en las semifinales de Liga

Junior sufrió, pero venció en su visita a Rionegro y tomó ventaja en las semifinales de Liga

Noviembre 22, 2018 - 10:06 p.m. Por:
Redacción de El País
Rionegro Junior

Junior venció 3-2 a Rionegro de visita por la ida de las semifinales de la Liga colombiana.

Colprensa / El País

En un partido movido, que guardó todas sus emociones para el segundo tiempo, Junior venció 3-2 a Rionegro Águilas en su visita al Alberto Grisales y tomó ventaja en la segunda serie de semifinales de la Liga Águila II.

Aunque parecía que iba a ser una victoria fácil, pues Junior llegó a estar adelante por 3-0 tras los goles de Luis Díaz y Jarlan Barrera, el conjunto antioqueño logró acortar distancias por intermedio del defensa Carlos Ramírez y el delantero Humberto Osorio Botello.

Un primer tiempo muy cerrado, en el que escasearon las opciones de gol, hizo prever a los asistentes al feudo del municipio más importante del oriente de Antioquia que la segunda parte iba a ser igual.

Lea también: Deportes Tolima sacó un valioso empate ante DIM por semifinales de la Liga Águila

Sin embargo, un inicio frenético de los costeños en el segundo tiempo hizo que pudieran anotar dos goles en cuestión de tres minutos (50' y 53'). El primero, por cuenta de Luis Díaz, quien marcó con un disparo con su pierna derecha, tras un rechazo de la defensa del conjunto local.

El segundo gol, el mejor de la noche, llegó por intermedio de Jarlan Barrera, quien 'pinchó' el balón por encima del portero Juan David Valencia para delirio de los hinchas 'rojiblancos'.

Aunque Rionegro intentó descontar, fue Junior quien marcó de nuevo, a los 70', por obra de Luis Díaz, que consiguió su doblete con un cabezazo tras un centro de Marlon Piedrahita.

A partir de ahí, Junior intentó controlar el partido, pero el ímpetu rionegrero le permitió a los locales descontar con gol de cabeza de Carlos Ramírez, tras un cobro de tiro de esquina, a los 86'.

Tres minutos más tarde, Luis Narváez cometió una falta dentro del área sobre el delantero local Humberto Osorio Botello que este mismo cambió por gol. 

Sobre el final se fue expulsado el defensa de Rionegro Camilo Pérez.

El partido de vuelta de esta serie se disputará el próximo domingo 25 de noviembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 5:15 de la tarde, con transmisión del canal RCN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad