Deportes Tolima sacó un valioso empate ante DIM por semifinales de la Liga Águila

Deportes Tolima sacó un valioso empate ante DIM por semifinales de la Liga Águila

Noviembre 21, 2018 - 09:18 p.m. Por:
Colprensa - El País
independiente medellín deportes tolima

Imagen de un cotejo entre Independiente Medellín y Deportes Tolima por la semifinales de la Liga Águila II-2018.

Colprensa - El País

Independiente Medellín no pudo con Deportes Tolima y apenas igualó a dos goles en el estadio Atanasio Girardot, en el primer juego de la semifinal de la Liga Águila II-2018, que se disputó este miércoles en la noche.

Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al gramado del Atanasio Girardot a proponer, a presionar a un ‘Poderoso’ que en los primeros 45 minutos del partido se vio descompuesto, sin ideas en la mitad del campo y sin presencia con peligro en el arco rival.

El cuadro pijao, por su parte, se fue arriba en el marcador a los 8 minutos de iniciado el compromiso, cuando el goleador Marco Pérez recibió un rebote del portero dentro del área, tras un remate de media distancia de Yohandri Orozco, para cambiarla de dirección y mandarla a dormir al fondo de la portería.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron. Los jugadores del Medellín salieron con otra actitud a la cancha y en los primero 10 minutos lograron darle vuelta al marcador, para empezar a imponer condiciones dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Once Caldas y Rionegro Águilas fueron sancionados tras incidentes en Palogrande

El empate nació en los pies de Larry Angulo, quien sacó un remate de más de 30 metros que se metió por el angulo izquierdo de la portería de Álvaro Montero, que a pesar del esfuerzo no alcanzó a llegar al balón para evitar la anotación.

A los 54 minutos llegó el gol de Juan Fernando Caicedo, quien disparó a ras de piso a la base del palo derecho de Montero, que pese a la estirada tampoco alcanzó a llegar a impedir la anotación. Con el tanto, el cuadro de Antioquia tomó un respiro y jugó más tranquilo.

Sin embargo, en el minuto 89, Omar Albornoz cayó en el área del ‘Poderoso’, tras una falta de Elvis Perlaza, que Rafael Carrascal se encargó de convertir en gol, para el empate final 2-2 en el Atansio Girardot, que deja la llave completamente abierta para el juego de vuelta en Ibagué.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad