Once Caldas y Rionegro Águilas fueron sancionados tras incidentes en Palogrande

Once Caldas y Rionegro Águilas fueron sancionados tras incidentes en Palogrande

Noviembre 21, 2018 - 10:30 a.m. Por:
Redacción de El País
Once Caldas Rionegro

Once Caldas y Rionegro empataron 1-1 en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga II. Ese resultado le dio la clasificación a semifinales al equipo visitante.

Colprensa / El País

Once Caldas fue sancionado por el mal comportamiento de sus hinchas en el juego frente a Rionegro Águilas, que terminó con empate a un gol y le dio la clasificación al equipo antioqueño a las semifinales de la Liga colombiana. 

Durante el entretiempo del cotejo, disputado en el Estadio Palogrande de Manizales, algunos seguidores del equipo albo lanzaron objetos contundentes a la terna arbitral y a los jugadores  visitantes, golpeando a uno de los jueces de línea y al portero suplente de Rionegro, Lucero Álvarez. 

Por ese motivo, la Dimayor informó en un comunicado que el Comité Disciplinario suspendió por tres fechas el ingreso de público al máximo escenario del fútbol caldense. Además, le impuso al Once una multa de 8'593.662 pesos.

Lea también: Hincha que arrojó objeto a un árbitro no podrá entrar a estadios de Colombia

En dicho comunicado también se estableció que los delanteros Estefano Arango, de Rionegro, y Ray Vanegas, de Once Caldas, tendrán que cumplir cuatro y cinco fechas de suspensión, respectivamente. Lo anterior, por motivo de un altercado que protagonizaron, en los minutos finales del encuentro, en la zona de los bancos.

Mientras tanto, el entrenador del equipo rionegrero, Jorge Luis Bernal, fue suspendido por tres fechas tras ser expulsado por incurrir en lenguaje ofensivo contra el árbitro.

Rionegro Águilas enfrentará este jueves a Junior en el estadio Alberto Grisales, desde las 7:45 de la noche, por la segunda serie de las semifinales de Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad