Atlético Junior se impuso al Cúcuta Depoirtivo con gol de Teófilo Gutierrez y está cerca de la final de la Liga Águila II

Escuchar este artículo

Junior le ganó al Cúcuta y se acerca a la gloria

Noviembre 24, 2019 - 07:37 p. m. Por:
Redacción de El País 
Junior vs Cúcuta

Teófilo Gutiérrez se ha convertido en el goleador del Junior, especialmente en las últimas jornadas de los cuadrangulares.

Colprensa / El País

Un gol de penal de Teófilo Gutiérrez le dio la victoria 1-0 al Junior sobre Cúcuta en el Metropolitano y lo dejó a las puertas de jugar su tercera final de manera consecutiva en la Liga Águila.

Ahora los tiburones dependerán de su propio esfuerzo para dar el último salto; y esa cita será el miércoles en Ibagué ante el Deportes Tolima, que también tiene chances de ir por el título.

En el duelo de este domingo al Junior lo complicó el orden del Cúcuta en el gramado del Metropolitano. Los motilones coparon espacios y cuando pudieron, armaron contragolpes casi siempre con Carmelo Valencia como protagonista.

Cerrándose el primer tiempo Junior tuvo la gran ocasión de irse arriba con un tiro penal, pero el arquero Sebastián Viera cobró muy mal y el balón se fue por arriba del horizontal.

Lea también: ¡Adiós! Nacional se queda sin opciones de llegar a la final luego de empatar en casa

Promediando el periodo complementario de nuevo un tiro penal para los tiburones, y esta vez el que sí acertó fue Teófilo Gutiérrez, quien engañó al arquero Juan Camilo Chaverra para el 1-0.

Junior después le dio manejo al resultado y al balón, y aunque tuvo más opciones de anotar, le faltó precisión en la puntada final.

El cuadro de barranquilla quedó cerca de otra final.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad