Atlético Junior se impusó a Nacional en el estadio metropolitano por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila

Escuchar este artículo

Junior dejó a Nacional en coma, tras triunfo en el Metropolitano

Noviembre 20, 2019 - 09:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Junior vs Nacional

Teófilo marcó los dos tantos del Junior de Barranquilla

Colprensa / El País

Un doblete de Teófilo Gutiérrez le dio al Junior un triunfo 2-0 sobre Nacional en el Metropolitano, y el liderato del Grupo A de los cuadrangulares.

Muy temprano lo comenzó a definir el equipo barranquillero; no se habían jugado 10 minutos y ya lo ganaba con gol de Teófilo Gutiérrez, que aprovechó un error de Alexis Henríquez en el rechazo.

Nacional no reaccionó y el dominio siguió siendo del Junior, que se acercó repetidamente con mucho peligro a predios de José Cuadrado.
Luis Sandoval, Víctor Cantillo, Edwis Cetré y el mismo Teófilo perdieron posibilidades claras de aumentar la cuenta.

Lea también: ¡Batacazo en el Murillo Toro! Cúcuta Deportivo sorprendió y venció al favorito Tolima

Sin embargo, en el mismo primer tiempo Junior puso el 2-0 de nuevo con Teófilo, quien remató sin problemas luego de una falla defensiva de los antioqueños.

En el segundo tiempo Nacional reaccionó con los ingresos de Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza y Hernán Barcos.

Iniciando ese periodo tuvo una oportunidad clara de descontar por medio de Daniel Muñoz, pero Sebastián Viera en gran reacción mandó el balón al tiro de esquina.

Junior tomó sus precauciones defensivas y dejó que el visitante hiciera el gasto, empleando también el contragolpe para llegar a predios de Cuadrado.

En los minutos finales Nacional se acercó pero solo hasta la media luna, sin mucho peligro, mientras que el Junior con salidas rápidas de defensa al ataque pudo aumentar la pizarra en el Metropolitano.
Con la victoria Junior es líder de su grupo, mientras que Nacional queda al borde del abismo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad