¡Batacazo en el Murillo Toro! Cúcuta Deportivo sorprendió y venció al favorito Tolima

Escuchar este artículo

¡Batacazo en el Murillo Toro! Cúcuta Deportivo sorprendió y venció al favorito Tolima

Noviembre 20, 2019 - 07:46 p. m. Por:
Elpais.com.co
Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo jugó un gran partido ante el Tolima en Ibagué.

Colprensa / El País

Un gol de Jonathan Agudelo en el minuto 90 propició la gran sorpresa de la jornada futbolera este miércoles en Colombia, con el triunfo 1-0 del Cúcuta Deportivo sobre el Deportes Tolima, en el mismísimo estadio Murillo Toro de Ibagué.

Todo el favoritismo era para el cuadro pijao, que había vencido nada menos que a otros dos pesos pesados como Junior y Nacional, pero esta vez se atascó ante el llamado 'comodín' del Grupo A.

Tolima impuso su fútbol desde el pitazo inicial y con dos extremos muy rápidos como Anderson Plata y Álex Castro tocó varias veces la puerta del onceno motilón.

El cuadro de la frontera esperó sobre su sector y solo se animó cuando el balón lo tuvo el argentino Matías Pérez, quien siempre buscó a Carmelo Valencia para explotar su potencia en ataque.

El arquero Juan Camilo Chaverra, del Cúcuta, fue uno de los más destacados del compromiso al ahogar varias veces el grito de gol en el Murillo Toro.

En los minutos finales Tolima arreció su ataque, pero se descuidó en defensa, lo que aprovechó el visitante para montar un peligroso contragolpe y anotar por medio de Jonathan Agudelo en los minutos finales.

El sorpresivo 1-0 enmudeció el estadio tolimense, y aunque el local adelantó líneas y mandó todos sus hombres al ataque en procura de la igualdad, esta no llegó.

Con su triunfo, Cúcuta cobra vida en el Grupo A y frena al Tolima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad