Jugadores de Junior rompen el trofeo de campeón de la Liga Águila

Jugadores de Junior rompen el trofeo de campeón de la Liga Águila

Diciembre 17, 2018 - 04:12 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
junior de barranquilla

Junior de Barranquilla, campeón de la Liga Águila II-2018.

Colprensa - El País

Según trascendió en redes sociales, los jugadores del Junior de Barranquilla rompieron el trofeo de campeones que ganaron el pasado domingo mientras celebraban en el bus. El incidente fue “solucionado” haciendo uso de cinta con la que se intentó mantener unido el trofeo.

Esto ya había pasado en Colombia, aunque con otro torneo y otro equipo. Se trata de Once Caldas y su título como campeón de la Copa Libertadores en 2004. Según relataron los jugadores en su momento, en medio de la celebración no se dieron cuenta de que parte del trofeo continental se había desprendido.

Sin embargo, aparentemente esto no tiene mayores repercusiones, pues el trofeo que se les entrega en la celebración es suministrado por el patrocinador de la Liga. El oficial, que el equipo barranquillero guardará en sus estanterías, lo entrega la Dimayor posteriormente.

Lea además: ¡Fiesta en Barranquilla! Junior celebra con su afición su octava estrella

El Junior se coronó campeón el pasado domingo en el Atanasio Girardot después de vencer 5-4 (en la serie completa) al Independiente Medellín. Esta es la octava estrella de su historia, con la que asegura cupo directo a la Copa Libertadores 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad