Gobernación e ILV patrocinarán al América de Cali, Deportivo Cali y a los otros equipos del Valle

Gobernación e ILV patrocinarán al América, Cali y a los otros equipos del Valle

Abril 29, 2019 - 02:11 p.m. Por:
Redacción de El País 
Patrocinio a equipos vallecaucanos

La Gobernadora del Valle, el Gerente de la Industria Licorera del Valle y representantes de los cinco equipos del Valle hicieron oficial el patrocinio este lunes.

Prensa Gobernación del Valle

La Gobernación del Valle, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro; la Industria de Licores del Valle, representada por su gerente José Moreno; y los equipos vallecaucanos Deportivo Cali, América, Orsomarso, Cortuluá y Atlético Fútbol Club hicieron oficial el patrocinio de la Industria Licorera a dichos cuadros. 

El patrocinio, que incluirá una inversión de 2040 millones de pesos se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año y será visible en las camisetas de los cinco equipos mencionados. 

Lea también: Análisis: América de Cali entró en la zona roja de la tabla

La Gobernadora del Valle expresó su opinión tras confirmar la alianza 
"Nuestro apoyo al deporte tiene el objetivo de inculcar los valores, hacer propensa una unión familiar, que en nuestros estadios se viva el juego en paz para que podamos dar ejemplo. Por supuesto queremos títulos y ojalá los cinco equipos llegaran a la A", afirmó la mandataria.

"El fútbol mueve mucha gente y la idea es que nos que nos generen más orgullo nuestros equipos, por eso los apoyamos para que puedan fortalecerse", zanjó Toro. 

Por su parte, el gerente de la Industria Licorera del Valle, José Moreno, comentó que "el fútbol es para nosotros es un vehículo por el que podemos mandar mensajes importantes como el del juego limpio, el de estilos de vida saludable y que mantengan a los jóvenes ocupados en el deporte". 

Añadió que "el fútbol mueve masas y es el vehículo que queremos utilizar para motivar el consumo de los productos de la Industria de Licores del Valle".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad