Tolima, que busca el bicampeonato; y Junior, que venció de visita a Rionegro, parten, a priori, con ventaja para los partidos de revancha por las semifinales de la Liga Águila II.
Los ‘pijaos’ reciben al Deportivo Independiente Medellín en el Manuel Murillo Toro, desde las 7:30 de la noche, con transmisión del canal Win Sports.
El partido de ida entre el conjunto ibaguereño y el ‘Poderoso’ terminó con empate a dos goles.
Te puede interesar: Junior sufrió, pero venció en su visita a Rionegro y tomó ventaja en las semifinales de Liga
Para el encuentro de este domingo en la noche, Tolima no contará con el creativo venezolano Yohandry Orozco, por lesión, y tiene en duda a su goleador Marco Pérez, por una sobrecarga.
En la otra llave, Junior recibe a las 5:15 a Rionegro en el Metropolitano Roberto Meléndez con una ventaja global de 3-2, por motivo de su victoria del pasado jueves.
El ‘Tiburón’ espera hacerse fuerte de local, como lo hizo el pasado 6 de septiembre, cuando derrotó a los antioqueños por 2-0.
Lea además: Deportes Tolima sacó un valioso empate ante DIM por semifinales de la Liga Águila
Datos
Deportivo Independiente Medellín y Junior buscarán este domingo su primera final de Liga desde la que disputaron en 2016 I, donde acabó campeón el ‘poderoso’. Rionegro busca su primera final.
De jugar, Germán Cano y Marco Pérez protagonizarán un nuevo duelo de goleadores.
Ambos tienen 17 goles y quieren superar el récord de Miguel Borja (19) como máximo anotador en un torneo corto en Colombia.