DEPORTES

Equidad-Medellín y Huila-Unión Magdalena firmaron empates en inicio de la fecha 2 de la Liga

Unión Magdalena sacó su primer punto desde que ascendió a Primera.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Independiente Medellín se encontró con un Equidad que le jugó mano a mano en el Atanasio. | Foto: Colprensa / El País

29 de ene de 2019, 09:57 p. m.

Actualizado el 29 de dic de 2024, 03:18 p. m.

La fecha 2 de la Liga Águila comenzó este martes con dos empates en las ciudades de Neiva y Medellín.

En el estadio Plazas Alcid el Atlético Huila no pudo con el Unión Magdalena, equipo que en los últimos minutos logró el gol que le dio el 1-1 en la pizarra y por ende su primer punto en la A.

Entre tanto el Medellín llegó a dos jornadas sin ganar al igualar 1-1 con La Equidad en el Atanasio Girardot.

El cuadro capitalino se puso arriba en el marcador a los 2 minutos con un autogol de Nicolás Palacios. Y a pocos minutos del final lo igualó el Poderoso con un penal cobrado por su goleador Germán Ezequiel Cano.

La jornada continúa este miércoles con los duelos Pasto-Envigado, Santa Fe-Cúcuta, Jaguares-Deportivo Cali, Águilas-Alianza Petrolera, Junior-Patriotas y Bucaramanga-Nacional.

El jueves se medirán América-Tolima y Caldas-Millonarios.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Colombiano