América de Caii: Felipe Jaramillo y Edwin Velasco palpitaron el clásico frente al Cali

Escuchar este artículo

“El clásico es cuestión de honor, de orgullo": Felipe Jaramillo, volante de América

Febrero 06, 2020 - 03:56 p. m. Por:
Redacción de El País 
felipe jaramillo america de cali

Felipe Jaramillo, nuevo jugador de América.

Prensa América de Cali

Los jugadores del América de Cali ya palpitan el clásico del próximo sábado en el estadio Deportivo Cali.  Ambos clubes están ansiosos por ganar para ratificar su buen inicio en la Liga y por la importancia del clásico para los hinchas de cada club

Este jueves, Felipe Jaramillo y Edwin Velasco, volante y lateral del América, respectivamente, dieron a conocer sus impresiones de cara al primer clásico oficial del año. 

“Tenemos que ir a ganar, no podemos perder ni dejar pasar ningún punto, debemos hacer respetar la hinchada y el orgullo, además ratificar el por qué somos campeones”, contó Felipe Jaramillo, volante del América en rueda de prensa. “El clásico es cuestión de honor, de orgullo. Sacar los tres puntos es lo más crucial" continua Jaramillo.

Lea también: La veteranía de David González Vs. la juventud de Éder Cháux: el otro 'clásico' del Cali-América

Para seguidores del equipo, el América no ha tenido sus mejores presentaciones, pero esta semana junto con el profesor Guimarães están corrigiendo todos los errores, para llegar mucho mejor al clásico.

“El profesor ha dispuesto de muchos trabajos para lo que se viene el fin de semana contra Cali, nos encontraremos con un equipo totalmente diferente a lo que vimos en la Copa ESPN, sabemos que están más agresivos y aguerridos, tenemos que ir a sacar los tres puntos”, puntualizó Jaramillo.

Por su parte, Edwin Velasco, lateral izquierdo, finalizó la rueda de prensa dejando un mensaje de aliento para el equipo al que pertenece y para su hinchada: “estamos preparados para enfrentar al Deportivo Cali, hemos visto sus partidos. Tienen jugadores importantes, además debemos estar muy concentrados, hemos trabajado mucho en conceptos que nos sirven para este partido y debemos cumplirlos en el terreno de juego”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad