Cortuluá doblegó al Atlético FC y asumió el liderato de la Primera B

Cortuluá doblegó al Atlético FC y asumió el  liderato de la Primera B

Febrero 09, 2019 - 07:07 p.m. Por:
Redacción de El País
cortulua atletico

Imagen del compromiso entre Atlético FC y Cortuluá por la segunda jornada de la Primera B 2019.

Giancarlo Manzano - El País

El clásico vallecaucano de la Primera B entre Atlético FC y Cortuluá dejó como vencedor al equipo del 'Corazón' del Valle que se llevó los tres puntos de la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo de la visita cristalizó su triunfo gracias a las anotaciones de  Guillermo Murillo y Sebastián Herrera.

Los tantos del cuadro orientado por el profesor Álvaro Hernández llegaron en la parte complementaria. 

El primer festejo tulueño se dio en el minuto 24, en una acción donde Murillo recibe un balón en el pecho y remata fuerte al arco para superar la resistencia del arquero local. La jugada fue protestada por la gente de Atlético que reclama que se presentó una mano en el autor del tanto a la hora de recepcionar el balón.

Te puede interesar: América, Deportivo Cali y otros equipos colombianos se solidarizan con Flamengo

La segunda conquista de los foráneos se registró en el minuto 86 por intermedio de Herrera para sentenciar el resultado a favor del elenco de Tuluá.

Con este resultado, Cortuluá se pone de líder del torneo de ascenso con seis unidades. Por su lado, Atlético es último con un solo punto.

En otros resultados, Tigres empató a un gol con Leones; Fortaleza superó 2-1 a Llaneros; Barranquilla igualó sin goles con Chicó y Valledupar empató a un gol con Cartagena.

Este domingo se juegan: Deportes Quindío-Bogotá y Orsomarso-Popayán. La jornada se cierra el lunes con el cotejo entre Pereira y Real San Andrés. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad