Con golazos, Millonarios derrotó a Junior y afianzó su liderato en Liga Águila

Con golazos, Millonarios derrotó a Junior y afianzó su liderato en Liga Águila

Abril 28, 2019 - 07:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Millonarios

Millonarios venció a Junior con autoridad.

Colprensa - El País

Dos golazos, de los mejores de la fecha, logrados por Felipe Jaramillo y Matías de los Santos, le dieron el triunfo 2-0 a Millonarios sobre Junior este domingo en El Campín.

Este era el duelo entre dos de los favoritos al título de la Liga. Y tanto azules como rojiblancos llegaban a El Campín con sus figuras, aunque en el Junior el técnico Luis Fernando Suárez optó por dejar en el banco en el primer tiempo a dos de sus estrellas, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Millonarios desde el pitazo inicial inclinó la balanza a su favor con un fútbol mucho más rápido y una mejor actitud.

(Lea también: ¡Campeones! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistan su primer Conde de Godó). 

Mientras el local atacaba desde la mitad con Macalister Silva, el visitante dependía de la chispa de Sebastián Hernández y Víctor Cantillo.

El partido en cuanto al resultado comenzó a desequilibrarse en el minuto 36 con un bombazo imparable de Felipe Jaramillo desde fuera del área.
El segundo misil azul apareció a los 69 con un tiro libre de Matías de los Aantos que también superó la estirada de Sebastián Viera.

Junior intentó ir por el descuento, pero no le alcanzó, perdiendo con justicia ante un equipo superior.
Con ese resultado Millonarios amplió su ventaja en la tabla al llegar a 37 puntos, en tanto que el elenco de Barranquilla cayó al quinto lugar con 29 unidades.
Los capitalinos se pusieron a tres puntos del objetivo que se trazó el técnico Jorge Luis Pinto, de llegar a 40 unidades en esta fase.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad