Carlos Queiroz asistió al juego entre Santa Fe y Deportes Tolima en el Estadio El Campín

Carlos Queiroz asistió al juego entre Santa Fe y Deportes Tolima en el Estadio El Campín

Febrero 09, 2019 - 07:22 p.m. Por:
Redacción de El País
carlos queiroz seleccion colombia

Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia.

Prensa Dimayor

El nuevo técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, comenzó su ciclo al frente del cuadro nacional con la presencia este sábado en el estadio El Campín donde estuvo observando el duelo por la Liga Águila entre Santa Fe y Deportes Tolima.

El entrenador luso arribó al escenario capitalino junto al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y se robó la mirada de los asistentes quienes le expresaron con saludos y aplausos su admiración y le desearon éxitos al frente de la 'Tricolor' nacional.

Te puede interesar: La ruta de inicio de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia

Queiroz había prometido durante su presentación como nuevo estratega del cuadro nacional que uno de sus retos era estar pendiente de la actividad en la liga local.

El timonel  de 65 años estará unos días más en nuestro país y se prevé que viaje a Brasil para conocer los sitios de concentración y de entrenamientos de la Selección Colombia que disputará la Copa América, el primer gran reto para Queiroz.

Asimismo, se confirmó por parte la de Federación que el próximo 20 de febrero se dará a conocer los integrantes del cuerpo técnico que acompañará al estratega en este proyecto deportivo que tiene como gran misión clasificar al Mundial de Catar 2022.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad