Ante posible prohibición de Dimayor, Deportivo Pasto jugaría la final en Bogotá o Cali

Ante posible prohibición de Dimayor, Deportivo Pasto jugaría la final en Bogotá o Cali

Junio 05, 2019 - 07:04 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo pasto

Deportivo Pasto, finalista de la Liga Águila I-2019.

Colprensa - El País

La clasificación del Deportivo Pasto a la gran final de la Liga Águila I-2019 conllevaría  a que el cuadro nariñense tenga que mudarse de escenario para disputar el juego de local por la disputa del primer título del año.

La Dimayor ha comunicado a la institución del sur del país su preocupación por las pocas garantías de seguridad que ofrece el estadio municipal de Ipiales donde los pastusos han oficiado como local en este primer semestre por las remodelaciones a las que está siendo sometido el estadio Libertad de la capital de Nariño.

Óscar Casabón, presidente del conjunto nariñense, habló recientemente para Caracol Radio y se refirió a las posibilidades de disputar la final en un escenario distinto.

"Ha habido algunas quejas por parte de Dimayor en cuanto a la seguridad del estadio y nos han expresado que va a ser muy difícil jugar la final en nuestra plaza, de todas maneras no está 100% definido", comentó el directivo.

Se espera conocer el rival para conjuntamente con la Dimayor tomar una decisión que afecte lo menos posible los interese deportivos del elenco de Alexis García.

Incluso Casabón ya tiene en mente las plazas que serían alternativas para jugar la final del presente torneo. 

"Dependiendo del rival creo que debemos de tomar una buena decisión para nuestro público. Si es Junior pienso que en Bogotá y si es Tolima lo pensaría si Bogotá o Cali, porque necesito beneficio para que nuestra hinchada pueda llegar masivamente, ojalá lo más cercano posible que sería Cali", puntualizó.

El duelo de ida de la final será el sábado 8 de junio y el duelo de vuelta quedó programado para el miércoles 12 de junio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad