El pais
SUSCRÍBETE
Riquelme se refirió a la situación personal de Frank Fabra.
Frank Fabra lleva ocho años vistiendo la camiseta de Boca Juniors y casi siempre ha sido titular. | Foto: Getty Images

Deportes

Frank Fabra vive un amargo cumpleaños por ataques en redes de hinchas de Boca Juniors

Fabra podría jugar frente a River Plate en el clásico del fútbol argentino el domingo.

22 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El divorcio entre el lateral colombiano Frank Fabra y buena parte de la hinchada de Boca Juniors es irreconciliable. Los aficionados ‘Xeneizes’ no le perdonan al futbolista haberse hecho expulsar en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, por lo que este jueves ha sido criticado en el día de su cumpleaños.

El jugador de la Selección Colombia lleva ocho años vinculado al club argentino, con el que ha perdido dos Copas Libertadores, una frente a River Plate en la histórica final que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu, y la otra ante Fluminense el pasado mes de noviembre en el Maracaná.

Sin embargo, Fabra se salió del llavero de los aficionados argentinos, luego de que en la final ante Fluminense se hizo expulsar, al entrar en una pelea cuando su equipo perdía 1-0, por lo que los aficionados no le perdonan que haya dejado al equipo con 10 jugadores.

Jhon Arias y Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores 2023.
Jhon Arias y Frank Fabra en la final de la Copa Libertadores 2023. | Foto: AP

A partir de allí el futbolista exDeportivo Cali ha sido silbado en La Bombonera y ha recibido innumerables mensajes en su contra.

Por ejemplo el usuario @Editsboke escribió: “Feliz cumple, regálanos tu retiro del futbol por favor”, mientras que @SANGREXENEIZE también le pidió “retirate del fútbol, dejá de hacer sufrir a la pelota, demasiado daño ya le hiciste, ya ni siquiera hablo de hinchas de Boca, hablo del fútbol en líneas generales, basta por favor”.

Entre tanto desde la cuenta @Akizire le dijero “feliz cumple ratón” pero atizaron el post con el escrito de “¿cuándo te retiras?”.

Imagen final Copa Libertadores 2023
El árbitro colombiano Wilmar Roldán expulsa a su compatrioa de Boca Juniors, el jugador Frank fabra, por agredir a Nino de Fluminense con una cachetada, en la final de la Copa Libertadores 2023. /Foto Raul Sifuentes/Getty Images) | Foto: Getty Images

Mientras que la cuenta @MacAlistermo fue más contundente en su mensaje y le hizo un llamado a los directivos de Boca Juniors.

“Ustedes no leen los comentarios de la gente? NO SE DAN CUENTA QUE NO QUEREMOS VER MAS A ESTE TIPO CON LA CAMISETA DE BOCA? Si el club es de los socios entonces escuchen a la gente, me tienen podrido con Frank Fabra. Hace 8 años esta en el club, es un sufrimiento verle la cara”.

Otro que respaldó al colombiano fue el ‘Mono’ Navarro Montoya, histórico arquero del club, quien afirmó que “Es el mejor lateral izquierdo del equipo”.

AHORA EN Deportes