El pais
SUSCRÍBETE
Riquelme se refirió a la situación personal de Frank Fabra.
Frank Fabra podría poner fin a su aventura en Boca Juniors. | Foto: Getty Images

Deportes

¿Se despide Frank Fabra de Boca Juniors? Este es el equipo que lo tentaría para dejar Argentina

El lateral lleva ocho temporadas en el cuadro ‘Xeneize’ y podría tener su segunda experiencia internacional.

26 de enero de 2024 Por: Redacción El País

A menos de una semana para que se finalice el mercado de fichajes en la mayoría de las ligas del mundo, algunos equipos terminan de moverse para completar sus nóminas para la presente temporada, con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors.
Frank Fabra dejaría Boca Juniors, luego de ocho temporadas. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Uno de ellos es Frank Fabra, quien actúa en Boca Juniors de Argentina. El futbolista de 32 años y nacido en Nechí es seguido por varios equipos que lo podrían tentar a abandonar al conjunto ‘Xeneize’ en esta temporada.

Fabra llegaría a tomar el lugar del argentino Claudio Bravo, quien sufrió una dura lesión en su rodilla y se perdería gran parte de la temporada de las competiciones locales en Estados Unidos.

Frank Fabra es pretendido por Portland Timbers de la MLS. | Foto: EFE / El País

“El futbolista que tienen apuntado para saber si tiene intenciones de reforzar al club es Frank Fabra”, manifestó García Grove para ‘TyC Sports’. Asimismo, el periodista agregó que: “quizás Fabra ve con buenos ojos una salida en este mercado de pases”.

Recordemos que Frank Fabra debutó en el Envigado en el 2010, luego pasó al Deportivo Cali y al Independiente Medellín. En el cuadro poderoso se destacó y fue fichado por Boca Juniors en 2016, equipo en el que lleva ocho temporadas.

Frank Fabra y Facundo Pellistri.
Frank Fabra ha sido convocado a la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

Con Boca Juniors, Frank Fabra ha disputado 229 partidos en los que ha anotado en 14 ocasiones y entregó 29 asistencias de gol. Además, el lateral que vistió la camiseta de la Selección Colombia ha alzado ocho títulos con el cuadro ‘Xeneize’.

AHORA EN Deportes