El pais
SUSCRÍBETE
Riquelme se refirió a la situación personal de Frank Fabra.
Días difíciles vive Frank en Boca. | Foto: Getty Images

Deportes

Riquelme sentenció los silbidos hacia Frank Fabra en Boca Juniors; ¿mensaje a la hinchada ‘xeneize‘?

El presidente, y máximo ídolo de Boca Junior, no se guardó nada al respecto.

15 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Frank Fabra sigue en polémica. El lateral izquierdo, al servicio de Boca Juniors, tiene a un gran sector de la hinchada ’xeneize’ en su contra. Aunque lleva varios años en el club, saliendo campeón de numerosos torneos, algunos aficionados no le perdonan un par de malas actuaciones, además de la expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.

Imagen final Copa Libertadores 2023
El árbitro colombiano Wilmar Roldán expulsa a su compatrioa de Boca Juniors, el jugador Frank fabra, por agredir a Nino de Fluminense con una cachetada, en la final de la Copa Libertadores 2023. /Foto Raul Sifuentes/Getty Images) | Foto: Getty Images

Tales motivos son suficientes para que a Frank ‘lo silben’ cada vez que desempeña un partido con Boca. De hecho, en los últimos días se hizo viral que ‘La Bombonera’ entera silbó cuando la voz del estadio anunció que entraba de cambio.

Ante esta situación, el presidente, y máximo ídolo en la historia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, salió en defensa del colombiano. El mandatario ‘xeneize’ rescató lo hecho por Frank en una entrevista con TNT Sports Argentina.

“Frank es un jugador que lleva nueve años, mucho tiempo en el club, él sabe muy bien que lo queremos mucho. Si ustedes se ponen a pensar empezó a ser titular cuando nosotros llegamos al club, antes no jugaba”, arrancó diciendo ‘R10′.

Luego, sentenció: “Lo que tiene Frank es que los errores se los hacen pagar mucho y las cosas buenas que hace no se las festejan tanto porque no le gusta andar tanto en la ‘tele’. Sabemos que comete errores como todos y también sabemos que quiere mucho a nuestro club y confiamos mucho en él”.

El vicepresidente de Boca Juniors y ex futbolista Juan Roman Riquelme (R) hace gestos durante el partido del Torneo de la Liga de Fútbol Profesional Argentina 2023 entre Boca Juniors y Lanús en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el 10 de junio de 2023. (Foto de ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Riquelme, defensor número 1 de Frank Fabra. | Foto: AFP

Frank no vio minutos ayer, miércoles 14 de febrero, en la victoria 2-0 de Boca sobre Central Córdoba en ‘La Bombonera’. De hecho, en pleno mercado de fichajes, el colombiano sonó para llegar a varios equipos, por tanto, una salida del cuadro de Buenos Aires no sería tan lejana.

Ahora solo resta esperar lo que ocurra con Fabra. No obstante, lo cierto es que cuenta con el apoyo del máximo referente ‘boquense’, Román Riquelme.

Frank Fabra suma un importante palmarés con Boca Juniors.
Frank Fabra suma un importante palmarés con Boca Juniors. | Foto: Getty Images

AHORA EN Deportes