El pais
SUSCRÍBETE
Falcao, delantero del Rayo Vallecano
Falcao, delantero del Rayo Vallecano | Foto: Getty Images

Deportes

Reviven rumores de posible llegada de Falcao a Millonarios, ¿se concretará esta vez?

Falcao ya no cuenta con muchos minutos en el equipo y podría salir al final de la temporada.

14 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El delantero colombiano Radamel Falcao García cumplió el pasado sábado - 10 de febrero - 38 años de edad, por lo que su etapa como profesional está pronto a terminarse. Por eso es normal que ya no tenga esa regularidad que tenía en el pasado y cada vez juegue menos minutos en el Rayo Vallecano. Es por eso que han comenzado a resurgir los rumores de una posible salida del equipo y muchos creen que tendría como nuevo destino a Millonarios.

Cabe señalar, que en su momento, el delantero colombiano, descartó una posible llegada al fútbol colombiano por temas personas y de seguridad.

Rayo Vallecano destituyó al entrenador

El club madrileño cayó ante el Mallorca el domingo y fue relegado hasta la casilla 14 de la liga con 24 puntos, y ajustó un pésimo balance de una sola victoria en los últimos 14 partidos de LaLiga EA Sports de España. Estos malos resultados provocaron que las directivas tomaran una decisión que podría cambiar drásticamente la estadía del “Tigre” en el equipo de Vallecas.

Falcao sufre drástica decisión.
Falcao ya tiene nuevo entrenador. | Foto: Getty Images

El Rayo Vallecano anunció este martes la destitución de su técnico Francisco Rodríguez, tras los malos resultados del conjunto madrileño.

“Rayo Vallecano de Madrid comunica el cese de Francisco Rodríguez como entrenador del Primer Equipo, así como de su cuerpo técnico”, afirmó el club en un breve comunicado.

Francisco llegó al Rayo Vallecano el pasado verano en sustitución de Andoni Iraola, tras la salida de éste último rumbo a Inglaterra. El Rayo Vallecano sólo ha ganado uno de sus últimos catorce encuentros del campeonato español y lleva cinco partidos consecutivos sin ganar.

A pesar de que el Rayo está en la 14ª posición de LaLiga a siete puntos de los puestos de descenso, la crisis de resultados parece haber sentenciado a Francisco. Según la prensa española, el técnico Iñigo Pérez, que fuera segundo de Iraola la pasada temporada, es una de las opciones que más suenan.

Falcao ya tiene nuevo entrenador

El técnico Íñigo Pérez es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano, tras las destitución el martes de Francisco Rodríguez, anunció este miércoles el club madrileño.

Rayo Vallecano de Madrid SAD e Íñigo Pérez han llegado a un acuerdo para la incorporación del técnico navarro como entrenador del Primer Equipo”, informó el club en un comunicado.

Radamel Falcao, del Rayo Vallecano, saluda a los aficionados durante el partido de fútbol de LaLiga EA Sports jugado entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el estadio Civitas Metropolitano el 31 de enero de 2024 en Madrid, España.
Radamel Falcao, del Rayo Vallecano, saluda a los aficionados durante el partido de fútbol de LaLiga EA Sports | Foto: Getty Images

Pérez había sido el segundo del entrenador Andoni Iraola, que dirigió al Rayo la pasada temporada antes de poner rumbo al Bournemouth inglés el verano pasado.

El nombramiento de Pérez llega tras la destitución el martes de Francisco, quien había sucedido a Iraola, después de una racha de malos resultados.

Ahora toca esperar que viene para Radamel Falcao y su va a tener más minutos con su nuevo entrenador, de no ser así, podría darse una salida a final de temporada y los rumores de una posible llegada al fútbol colombiano, más concretamente a Millonarios, han vuelto a surgir en la opinión pública.

AHORA EN Deportes