El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali celebrando su gol en la capital nariñense
Deportivo Cali buscará volver al triunfo enfrentando a La Equidad en Bogotá. | Foto: Colprensa

Deportes

Equidad vs. Deportivo Cali: los convocados de Jaime de la Pava para recuperar el camino del triunfo

El cuadro azucarero lleva dos derrotas consecutivas en la Liga BetPlay.

8 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El viernes 1 de marzo se da inicio a la undécima jornada de la Liga BetPlay 2024-l y uno de los duelos más importantes de la fecha se disputará en la ciudad de Bogotá, donde La Equidad y Deportivo Cali se enfrentan en el estadio de Techo.

Deportivo Cali vs Once Caldas - fecha 10 - Liga BetPlay
En su último partido, Deportivo Cali cayó ante Once Caldas. | Foto: El País.

Para este partido, el conjunto azucarero pone lo mejor de su nómina para ir en busca de una victoria sobre La Equidad. La principal novedad en el grupo de convocados del Deportivo Cali es la inclusión de Adrián Palacios y la salida del delantero Isaac Camargo.

Con 14 puntos en diez compromisos, Deportivo Cali se prepara para su próximo encuentro ante La Equidad por la undécima fecha de la Liga BetPlay. En su último partido, el cuadro azucarero mostró un pálido juego frente a su hinchada y cayó ante Once Caldas.

Asimismo, Andrés Andrade suma su segunda convocatoria, luego de debutar en el partido anterior, donde falló un penalti. Para este compromiso, Jaime de la Pava convocó a 18 futbolistas.

Jaime De La Pava, entrenador del Deportivo Cali.
Jaime De La Pava convocó a 18 futbolistas para el duelo contra La Equidad. | Foto: El País

Para el compromiso contra el cuadro asegurador, Deportivo Cali convocó a 18 futbolistas, de los cuales 11 saltarán al terreno de juego y 7 estarán como alternativas en el banco de suplentes.

Convocados del Deportivo Cali para el duelo ante La Equidad por la Liga BetPlay.
Convocados del Deportivo Cali para el duelo ante La Equidad por la Liga BetPlay. | Foto: Prensa Deportivo Cali.

El partido entre La Equidad y Deportivo Cali está programado para disputarse el viernes 8 de marzo a las 8:20 p.m. El compromiso se realizará en el estadio de Techo, en Bogotá, y se podrá ver en directo por la señal de Win Sports + y Win Sports online.

AHORA EN Deportes