En Jamundí se dará inicio al Circuito Internacional de Ajedrez

Noviembre 26, 2022 - 09:06 a. m. 2022-11-26 Por:
Elpais.com.co
santiago avila ajedrez

Santiago Ávila, ajedrecista palmirano.

Especial para El País

Jamundí será el municipio que el próximo 5 de diciembre abre actividades con el Circuito Internacional de Ajedrez “El Valle Avanza y se Fortalece“, que se llevará a cabo en el Valle del Cauca durante el último mes del año.

Las competencias con Grandes Maestros Internacionales (GMI) nacionales, los mejores ajedrecistas de Colombia y jóvenes que inician, se realizarán hasta el día 11 de diciembre en el municipio del 'cholado'.

Luego será Palmira la sede del segundo torneo del circuito, entre el 13 y 19 en el Centro de Convenciones Amaime, donde también llegarán deportistas del juego ciencia GMI.

Finalizado el certamen en la 'Villa de las Palmas', la organización se traslada a Cali para dos eventos más, el torneo blitz y activo, 20 y 21 de diciembre, y luego el tercer torneo del Circuito del 26 al 30 del mismo mes, en desarrollo de la Feria de Cali, en el Centro Cultural, centro de la ciudad.

Santiago Ávila Pavas, un talento del ajedrez colombiano Maestro Internacional (MI) estará buscando sus normas para Gran Maestro Internacional (GMI)

VER COMENTARIOS