Eliminados Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Abierto Australia

Enero 24, 2016 - 12:00 a. m. 2016-01-24 Por:
Redacción El País - Con Información de Colsánitas
Eliminados Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Abierto Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Los colombianos cayeron frente a la dupla francesesa conformada por Adriann Mannarino y Lucas Pouille.

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en la tercera ronda del Abierto de Abierto de Australia.

Los doblistas colombianos fueron superados  por la dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille, quienes se quedaron con el paso a la cuarta ronda al imponerse por 6-3 y 7-6 (8-6).

Esta  fue la segunda clasificación de la pareja colombiana a la tercera ronda del Abierto de Australia y quinta que consiguen a esta fase en un torneo de Grand Slam. 

Los tenistas caleños lograron un avance a cuartos de final del Abierto de Australia en 2013, y una clasificación a tercera ronda en Roland Garros de 2012 y 2013, así como en Wimbledon 2013 y 2014.

Durante su paso por Australia, los colombianos vencieron en la primera ronda a la pareja conformada por el indio Leander Paes (41 del mundo en dobles) y el francés Jeremy Chardy (46), mientras que en la segunda vuelta derrotaron a la dupla que conformaron el austriaco Oliver Marach (42 del mundo en dobles) y el francés Fabrice Martin (57).

Cabal es actualmente 25 del mundo en dobles, mientras Farah es 27, y el año pasado alcanzaron como dupla la casilla 11 del mundo en el ranking de la carrera de campeones.

Los colombianos, que en 2012 y 2015 alcanzaron la segunda ronda en este torneo, figuraron este año como dupla siembra 12 de este Abierto de Australia.

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS