El Palmira Go Fest se vivió con todo éxito este fin de semana

Agosto 29, 2022 - 11:13 a. m. 2022-08-29 Por:
Elpais.com.co
Go Fest

Imagen del Go Fest en Palmira.

Especial para El País

Dos días de intensa actividad cultural, deportiva y recreativa se vivieron en el parque principal del barrio El Prado de la ciudad de Palmira con motivo del Go Fest, evento que reunió más de 5000 personas entre participantes y visitantes, quienes en familia disfrutaron del certamen.

El festival fue organizado por los grupos “Parcháte por los 42” y “Nación Joven”, quienes con el apoyo del Licenciado Víctor Ramos, lograron demostrar que la juventud de la “Villa de las Palmas”, posee talentos increíbles, que solo requieren un poco de apoyo para evidenciar sus grandes cualidades en diferentes campos.  
 
El Palmira Go Fest inició el sábado 27 de agosto, con jornadas artísticas, en donde los artistas locales entregaron toda su expresión cultural en diversos génerosmusicales y de baile. Asimismo, varios emprendedores pudieron mostrarle al público asistente sus productos, muchos de ellos llenos de innovación y creatividad.  
 
Para el domingo, el deporte fue el invitado principal con demostraciones de motociclismo en la modalidad de stunt, BMX y BMX Freestyle.

Posteriormente, se abrió el espacio para los especialistas en calistenia y la aparición de clubes infantiles de patinaje, dando apertura a las nuevas figuras de esta disciplina en la ciudad.  
 
Sobresaliendo la masiva presencia del público que se deleitaba con cada actividad en acción, también se brindó el espacio para la exhibición del club local de fútbol americano, una disciplina que capta la atención de muchos deportistas que comienzan a estructurar gratos resultados en Palmira.  
 
Para concluir la jornada, en donde también se priorizó las zonas infantiles para los pequeños que llegaron al evento, disfrutando de inflables, piscina de pelotas, pintucaritas y espacios para pintura, se tuvo en tarima el show de batalla de rapeo freestyle, en donde las líricas, se robaron los aplausos.  

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS