El País fue ganador en torneo de bolo de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019

Escuchar este artículo

El País fue ganador en torneo de bolo de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019

Diciembre 13, 2019 - 05:15 p. m. Por:
Elpais.com.co
bolos juegos intermedios

Torneo de bolos de los Juegos Intermedios del Valle 2019.

Especial para El País

Con una gran integración deportiva en la bolera mundialista de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, en Cali, se llevó a cabo la última jornada de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019, el proyecto con el que la Gobernación del Valle e Indervalle benefician el deporte social comunitario también entre periodistas y miembros de comunicación, como espacio para la práctica de actividad física, deporte comunitario y, de paso, recreación en espacios propicios para que quienes hacen la noticia tiendan lazos de amistad y compañerismo fuera de la agitada agenda mediática local y regional.

En las mujeres, Clara Inés Yucumá, representante del canal ESPN en Cali, se llevó la medalla de oro del bolo individual femenino con 541 pines, mientras Ana Milena García se quedó con la medalla de plata en representación de Acord Valle y Patricia Acosta, de Magazín del Valle, obtuvo la medalla de bronce.

En hombres, y por tercer año consecutivo, Eladio Díaz, en representación del diario El País de Cali, alcanzó la medalla dorada al anotar 763 pines frente a los 568 de Farid Barbosa, presidente del Colegio Nacional de Periodistas seccional Valle. Alex Gómez Salinas, representante de Acord Valle, se quedó con la medalla de bronce.

En este torneo de bolo participaron 27 integrantes de medios de comunicación, entre periodistas, fotógrafos, camarógrafos, jefes de prensa, editores, locutores, entre otros, quienes resaltaron este espacio como un momento ideal para salir de la rutina, practicar deporte y tender lazos de amistad con sus colegas, por lo que rescataron el apoyo que ha tenido la gobernadora Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, durante los cuatro años en los que se sostuvo este proyecto para beneficio de la prensa vallecaucana.

"Este tipo de proyectos demuestran por qué la gobernadora Dilian Francisca Toro fue elegida como la mejor del país, porque durante los cuatro años se dedicó a pensar en el bienestar de todos los vallecaucanos, y nosotros mismos, desde los medios de comunicación, lo pudimos evidenciar. Estos juegos son muestra de ello. Nunca nadie había dedicado esfuerzos desde el gobierno departamental a promover una vida saludable y el deporte como generador de paz en nuestra agremiación. Estamos muy agradecidos", concluyó Silvio Zamora, representante de Acord Valle, Dinas Sports, Supercombo del Deporte y Contacto Deportivo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad