El pais
SUSCRÍBETE
Bogotá. Noviembre 15 2023. Millonarios enfrenta a Atletico Nacional en el partido de ida de la final de la Copa BetPlay, en el estadio El Campin. (Colprensa - John Paz)
Dorlan Pabón durante la final entre Millonarios y Atlético Nacional. | Foto: John Paz

Deportes

Dorlan Pabón confesó su momento más triste con Atlético Nacional; Millonarios es el responsable

El delantero renunció al cuadro verdolaga a falta de cuatro meses para terminar su contrato.

5 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Atlético Nacional vive uno de sus momentos más difíciles en su historia reciente. El cuadro verdolaga no muestra un buen juego y ha cosechado malos resultados en sus aspiraciones a nivel deportivo que dejó como fracaso su temprana eliminación en la Copa Libertadores.

Dorlan Pabón, capitán de Nacional en el 2023
Dorlan Pabón puso fin a su segunda etapa en Atlético Nacional. | Foto: @nacionaloficial

En sus redes sociales, Atlético Nacional publicó un mensaje para despedir a Dorlan Pabón. “Su pegada, sus goles, su liderazgo, la garra, los títulos, el amor por la camiseta. Hoy se despide del Verde, pero siempre será uno de los nuestros ¡ÍDOLO!”, fueron las palabras del cuadro verdolaga en su cuenta de X, antiguo Twitter.

En ese mismo video, Dorlan Pabón también habló de sus momentos más difíciles y confesó cuál fue el más triste en Atlético Nacional, cuyo responsable fue Millonarios, máximo rival del cuadro verdolaga.

Con Dorlan Pabón como referente, Atlético Nacional busca su tercera corona en Copa Libertadores.
Dorlan Pabón renunció a Atlético Nacional. | Foto: @nacionaloficial

“¿Momentos tristes? Muchos. Cuando perdimos la final con Millos fue la tristeza más grande que he tenido en el fútbol con Nacional. Eso dolió mucho y me dejó marcado y a mi familia”, confesó Dorlan Pabón en el video publicado por el club en redes sociales.

Recordemos que en la final del la Liga BetPlay 2023-l, catalogada como la más importante en en la historia del fútbol colombiano, Millonarios superó a Atlético Nacional desde el punto penal 5-4 y obtuvo su estrella 16. En esa definición, Dorlan Pabón falló su tiro penal.

Imagen del momento cuando Millonarios levanta el título del primer semestre de la Liga colombiana del 2023.
Imagen del momento cuando Millonarios levanta el título del primer semestre de la Liga colombiana del 2023. | Foto: Colprensa

Con esta confesión, ‘Memín’ puso punto final en el cuadro verdolaga. Dorlan Pabón tuvo dos etapas con Atlético Nacional y disputó 208 partidos, en los que anotó en 78 oportunidades y entregó 42 asistencias de gol.

AHORA EN Deportes