Deportes

Deportivo Cali Vs. Once Caldas, EN VIVO: inicia la segunda mitad en Palmaseca

El duelo hace parte de la jornada 10 de la fase del todos contra todos.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Deportivo Cali1 Once Caldas 1 fecha 20 de la Liga Betplay.
Imagen del último partido entre Deportivo Cali y Once Caldas. | Foto: José Luis Guzmán. El País

6 de mar de 2026, 11:40 p. m.

Actualizado el 7 de mar de 2026, 02:38 a. m.

Deportivo Cali y Once Caldas se enfrentan esta noche por la fecha 10 del primer semestre de la Liga Colombiana 2026, en Palmaseca, con el objetivo de seguir sumando puntos muy importantes para la tabla de posiciones.

Los ‘Azucareros’ viene de dos empates que lo dejaron por fuera del grupo de los ocho, mientras que el blanco quiere alcanzar su tercera victoria consecutiva para asegurarse en las primeras casillas de la clasificación.

Siga los mejores momentos del partido

Minuto 46: inicia el segundo tiempo entre Deportivo Cali y Once Caldas.

Minuto 45+5: termina la primera mitad en el Estadio del Deportivo Cali.

Minuto 40: El blanco se anima tras abrir el marcador y logra una buena tocata en campo contrario, que finaliza con un remate potente de Felipe Gómez y Gallese aparece para enviar el balón al tiro de esquina.

Minuto 36: en el mejor momento del dueño de casa, Felipe Aguilar derriba a Dayro Moreno en el área y el juez central decretó penalti tras una revisión en el VAR. El mismo afectado cobró al palo izquierdo de Pedro Gallese, que escogió el palo equivocado, y marcó el 0-1.

Minuto 29: Cali se acerca por medio del balón parado. Johan Martínez ejecutó un tiro de esquina, Avilés Hurtado cabeceó dentro del área y Joan Parra controla sin problema.

Imagen del partido entre Deportivo Cali y Once Caldas por la fecha 10 del primer semestre de la Liga Colombiana 2026.
Avilés Hurtado durante el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas por la fecha 10 del primer semestre de la Liga Colombiana 2026. | Foto: Aymer Andrés Álvarez / El País

Minuto 18: se calienta un poco el juego por parte de José Caldera y Dayro Moreno, pero el árbitro Álvaro Meléndez baja la tensión mostrándole tarjeta amarilla a ambos jugadores.

Minuto 12: primeros minutos con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, en los que han tenido opciones de peligro, pero sin precisión en los metros finales.

8:30 p.m.: arranca el compromiso en Palmaseca.

7:54 p.m.: alineaciones confirmadas para el compromiso de la fecha 10 de la Liga Colombiana.

6:27 p.m.: ambos equipos hace su arribo al Estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca, para el duelo de las 8:30 de la noche.

En desarrollo...

Comunicador social y periodista con más de ocho años de experiencia. He trabajado en canales digitales, radio y otros medios escritos de gran relevancia en Colombia. Soy un apasionado de los deportes y de cubrir sus grandes eventos a nivel nacional e internacional.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes