El pais
SUSCRÍBETE
Jugadores del Deportivo cali celebran gol ante el Atlético Huila,  en el partido de la fecha 11 de la liga Betplay II-2023.
Figura del Deportivo Cali es pretendida en Europa. | Foto: Foto El País

Deportes

Deportivo Cali no suelta a sus estrellas: rechazó millonaria oferta desde Europa

El cuadro azucarero creyó que no era suficiente el precio que ofrecían por una de sus figuras.

13 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Deportivo Cali busca dejar las malas noticias atrás. A pesar de sus crisis económica y de la obligación de salir de la parta baja de la zona del descenso, el cuadro azucarero quiere volver a ser protagonista en el torneo del segundo semestre.

Hernán Torres director técnico del deportivo Cali
Hernán Torres, nuevo director técnico del Deportivo Cali. | Foto: Bernardo Peña

Debido a esto, el técnico tolimense busca mantener a sus mejores jugadores en nómina, sin embargo, no es fácil ya que las grandes figuras han despertado el interés de equipo en el extranjero que buscan ficharlo con jugosas ofertas.

Uno de ellos fue Juan José Córdoba, quien llamó el interés del fútbol europeo y un equipo llegó con una oferta para fichar al extremo del Deportivo Cali, sin embargo, desde la dirigencia la rechazaron al no considerarla suficiente.

Anotación de Juan José Córdoba, ante Fortaleza, por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2024-l.
Anotación de Juan José Córdoba, ante Fortaleza, por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: Raúl Palacios / El País

Deportivamente, esta es una buena noticia, sin embargo, desde el club no cierran la puerta a la venta de sus jugadores, ya que el dinero puede aliviar la crisis económica. Además, el periodista reveló que se esperan propuestas más elevadas en lo económico para transferir al delantero antioqueño.

El periodista Mariano Olsen informó que Deportivo Cali rechazó una oferta por Juan José Córdoba.
El periodista Mariano Olsen informó que Deportivo Cali rechazó una oferta por Juan José Córdoba. | Foto: Pantallazo tomado del perfil de X @olsendeportes

En el más reciente torneo de la Liga BetPlay, el extremo antioqueño fue una de las principales figuras del conjuntos azucarero y despertó el interés de varios equipos. En su última temporada con Deportivo Cali, Juan José Córdoba disputó 19 partidos en los que anotó en seis oportunidades y entregó dos asistencias de gol.

AHORA EN Deportes