Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira muestra su nueva cara

Escuchar este artículo

¡De estreno! Estadio de Palmira muestra su nueva cara 

Diciembre 30, 2019 - 04:29 p. m. Por:
Redacción de El País 
Estadio Rivera Escobar

Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira

Imder Palmira

Este lunes se realiza la entrega a la comunidad deportiva de la “Villa de las Palmas” del remodelado Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que luego de las adecuaciones realizadas durante el 2019, queda a la altura de los mejores escenarios de Colombia con una capacidad para albergar 14.500 espectadores y con las locaciones exigidas por la FIFA para recibir todo tipo de evento futbolístico loscal e internacional.

El escenario deportivo cuenta con nuevas iluminarias, renovados tableros de control y pantalla electrónica. También se instaló nueva grama y los camerinos quedadaron completamente nuevos bajo las últimas especificaciones internacionales, cómodas para la estancia de los deportistas, con baños, duchas, zona de calentamiento, salón para el cuerpo técnico y delegados.

Lea también: ¡Confirmado! El arquero venezolano Joel Graterol firmó con el América de Cali

El pasillo FIFA también fue acondicionado, al igual que la sala de prensa, cabinas para transmisiones, zona VIP, Salón para árbitros, sonorización, puesto de mando unificado y confortables accesos para los aficionados que se dirijan al Estadio.

La entrega está a cargo del alcalde Jairo Ortega Samboní, quien se refirió a esta obra: "adujo: “La comunidad deportiva palmirana debe sentirse orgullosa por este hermoso Estadio que hoy entregamos y que sin duda permitirá acoger grandes eventos del fútbol internacional, cumplimos con esta obra que es histórica para la ciudad y el país”, y de Víctor Ramos, Gerente del Imder Palmira, quien lideró el proceso de remodelación del Estadio. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad