Daniela Mendoza volvió a sumar otro oro para Colombia en el Mundial de Patinaje

Daniela Mendoza volvió a sumar otro oro para Colombia en el Mundial de Patinaje

Septiembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Daniela Mendoza volvió a sumar otro oro para Colombia en el Mundial de Patinaje

La patinadora vallecaucana sigue teniendo una excelente participación en el Mundial.

La patinadora vallecaucana consiguió una buena competencia en las pruebas de fondo en Nanjing, China.

La patinadora vallecaucana Daniela Mendoza sigue dejando en alto los colores del Valle Oro Puro y los nacionales en el Mundial de Patinaje en Nanjing, China.

La deportista que hace parte del combinado tricolor que participa en la justa orbital, se colgó una nueva presea dorada para la delegación nacional.

En la final de los 20.000 metros eliminación Daniela volvió a demostrar un excelente nivel y se quedó con la medalla de oro terminando sin problemas la prueba. La noticia fue mucho mejor para Colombia consiguiendo el uno-dos, ya que María Fernanda Barros pasó segunda la línea de meta para una medalla de plata más. Gabriela Vargas de Ecuador completó el podio.

Daniela ya había conseguido oro para Colombia en la prueba de Puntos Eliminación, Eliminación y relevos, estos logrados en la pista.

En la misma prueba, pero en hombres, Carlos Franco se quedó con la plata siendo superado por Martin Ferrie de la delegación francesa. El bronce fue para Giuseppe Bramante de Italia.

En otras competencias del día la italiana Francesca Lollobrigida fue oro, mientras que Guo Dan de China se colgó la plata. Yang Ho Chen fue bronce.

Finalmente, en hombres Ewen Fernández de Francia consiguió el oro para su país, seguido por el venezolano Julio Mirena. En la tercera posición llegó Diogo Marrieros de Portugal.

La experimentada  patinadora Jercy Puello sumó otra dorada en la vuelta  al circuito.

Colombia ya suma en la ruta 5 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad