El pais
SUSCRÍBETE

Comienzan las actividades de los Juegos Municipales de Cali 2014

Estas justas deportivas que se realizarán en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, permitirán la conformación de la delegación que representará a Cali en los próximos Juegos Departamentales y Nacionales.

2 de septiembre de 2014 Por: Elpais.com.co

Estas justas deportivas que se realizarán en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, permitirán la conformación de la delegación que representará a Cali en los próximos Juegos Departamentales y Nacionales.

Empieza la X versión de los Juegos Municipales Cali 2014, una fiesta deportiva que reunirá a las 22 de comunas de Santiago de Cali y sus 15 corregimientos para competir en 25 disciplinas individuales y de conjunto. “Del 3 de septiembre al 11 de octubre, Cali mostrará lo mejor de su talento, congregando a niños, jóvenes y adultos entorno al deporte y la recreación”, afirmó Clara Luz Roldán González, Secretaria de Deporte y Recreación de la ciudad.El 3 de septiembre iniciará el recorrido del fuego patrio que simboliza el ímpetu, la fuerza, la disciplina y la vitalidad de los deportistas. Durante 11 días la antorcha recorrerá la ciudad, empezando el 3 de septiembre en la comuna 19, comuna ganadora de la pasada versión de los Juegos, el recorrido irá sobre la calle 9 desde la carrera 66 hasta las Canchas Panamericanas.El 4 de septiembre el recorrido se realizará en la Cuenca sur iniciando en Navarro para llegar al corregimiento el Villacarmelo. El 5 de septiembre en la Cuenca río Cali, iniciará en Bella Vista y finalizará en El Saladito. El 6 de septiembre en la Cuenca Aguacatal, arrancará en la Vuelta al Cerezo hasta llegar a la bomba de la Portada. En la comuna 2 el recorrido se realizará el 7 de septiembre desde el Teatro Calima hasta el polideportivo Brisas de los Álamos. El 5 de septiembre el recorrido se realizará en las comunas 4, 5 y 6 iniciando en la carrera 5 norte con calle 44 hasta la calle 70.El 9 de septiembre en las comunas 7, 8 y 9 el fuego patrio pasará por la carrera 9 con 74 hasta llegar al parque Alameda. El 10 de septiembre atravesará las comunas 10, 11 y 12 iniciando en el Polideportivo San Juan Bautista hasta la bomba Terpel de la calle 70. El 11 de septiembre estará en las comunas 21, 14 y 13 e iniciará en la carrera 23 con transversal 25 hasta llegar al Vallado y Ciudad Córdoba. El 12 de septiembre en las comunas 15, 16 y 17 empezará en la carrera 41B en la avenida Ciudad de Cali, culminando el recorrido en el barrio Primero de Mayo. El 13 de septiembre se llevará a cabo en las comunas 22 y 18 empezando en el Polideportivo Lourdes y finalizando en el Polideportivo Valle del Lili. El 14 de septiembre se realizará el último día de recorrido del fuego patrio y se llevará a cabo en la comuna 20, desde la calle 1 con 48 hasta el CALI 20.

AHORA EN Deportes