¿Se rebeló? En España aseguran que 'Supermán' López se retiró de la Vuelta enojado con su equipo

Septiembre 04, 2021 - 11:16 a. m. 2021-09-04 Por:
Elpais.com.co
Miguel Ángel López

El momento del retiro de "Supermán" López de la Vuelta a España.

En el mundo ciclístico el tema no es el triunfo de etapa del francés Clément Champoussin sino el retiro del colombiano Miguel Ángel López en la penúltima jornada de la Vuelta a España.

Periodistas cercanos a la carrera española aseguran que 'Supermán' decidió abandonar supuestamente enojado con su equipo por la estrategia utilizada en la etapa de este sábado.

El colombiano no tuvo un buen accionar y hasta antes de su retiro perdía su tercer lugar en la clasificación general.

Según Juan Carlos García, de RTVE, el colombiano se sentó y estuvo dialogando con Patxi Vila, director del Movistar. López abandonó la bicicleta y negaba la cabeza contrariado. También su compañero Imanol Erviti, al verle parado, habló con él, pero López, que también estuvo unos minutos hablando por teléfono, no se reincorporó a la carrera y decidió abandonar La Vuelta", escribió el diario AS de España.

Entre tanto Marca de España escribió que "López, cuando se quedó en el grupo cortado, no tuvo apoyo de ninguno de sus compañeros de grupo aunque tampoco tenía por qué tenerlo. Una imagen algo extraña, que ya protagonizó Rujano en su día, y que llenará muchos minutos de tertulias".

Se espera un comunicado del Movistar sobre lo sucedido, pero también una explicación del ciclista colombiano.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS