Nairo Quintana:"vamos a recuperar lo que se ha perdido en la crono del Tour Colombia"

Nairo Quintana:"vamos a recuperar lo que se ha perdido en la crono del Tour Colombia"

Febrero 12, 2019 - 07:40 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Nairo Quintana Movistar

El equipo Movistar, de Nairo Quintana, fue el gran damnificado de la primera etapa del Tour Colombia.

Colprensa / El País

Tranquilo y con “buenas sensaciones” se mostró el boyacense Nairo Quintana al finalizar la primera etapa del Tour Colombia 2.1, una contrarreloj por equipos en la que su equipo, Movistar, fue séptimo con un tiempo de 15 minutos y 49 segundos, a 44” del primero, el EF-Education.

Aunque hizo un buen balance de la fracción de 14 kilómetros, el escarabajo aseguró que a varios de sus compañeros les afectó el clima y la altura.

Lea también: Rigoberto Urán es el primer líder del Tour Colombia 2.1

“Las sensaciones fueron buenas. Estuvimos con Winner (Anacona) y Richard (Carapaz) muy bien, a los otros muchachos pienso que la altura todavía les afecta pero rodaron bastante bien hasta donde pudieron”, dijo el ciclista de 29 años.

Sobre el resultado de la CRE, Nairo indicó que fue un buen tiempo para un equipo que tiene más virtudes en la escalada que contra el reloj.

“Lo importante es que la sensación es buena, es un equipo más escalador que de esta modalidad de cronómetro y nada, hay que esperar que venga la montaña”, comentó el boyacense.

El líder del Móvistar y vigente subcampeón de la competencia, concluyó diciendo que su equipo está comprometido a dar un buen espectáculo en el Tour y “sí podemos recuperar lo que se ha perdido”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad