Nairo Quintana llegó a Rionegro y está feliz en el previo del Tour Colombia

Nairo Quintana llegó a Rionegro y está feliz en el previo del Tour Colombia 

Febrero 09, 2019 - 04:03 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
nairo quintana ciclismo

Esta es una de las postales que se tomó el ciclista colombiano en su recorrido por bicicleta hasta Rionegro.

Tomado de Internet

Emocionado por el acompañamiento de varios ciclistas aficionados que salieron a la carretera para esperarlo, llegó Nairo Quintana a Rionegro, para seguir con su concentración con miras al Tour Colombia 2.1 que arranca este martes.

El corredor publicó en sus redes los trayectos que completó desde Boyacá hasta Antioquia, lugar donde se realizará la competencia.

En sus narraciones, el corredor nacional, se mostró emocionado por el acompañamiento de los aficionados, y los hermosos paisajes que pudo disfrutar en su recorrido.

Te puede interesar: Nairo rueda en bicicleta desde Boyacá hasta Antioquia para disputar el Tour Colombia

Con el respaldo vial de la Policía Nacional y acompañado por su hermano Dayer Quintana y los representantes del Movistar, Nairo llegó a Rionegro, recargado con el cariño de la gente.

“Muchas gracias por el recibimiento, ya llegamos a esta tierra tan bonita y fertil hemos encontrado en el camino frutas y hermosas plantaciones que hacen de nuestro país un lugar único y mágico”, dice en uno de sus videos el corredor nacional.

Nairo y todas las figuras que tendrán el Tour Colombia estarán hoy en el estadio Atanasio Girardot en la presentación de los equipos que, desde este martes, disputarán la competencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad