CICLISMO

Egan Bernal se retiró en la última etapa del Tour de Dinamarca

Esta prueba ha servido para que Egan puede coger ritmo de competencia de cara a las próximas competencias de final de temporada.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Egan Bernal, ciclista colombiano. | Foto: AFP - El País

20 de ago de 2022, 10:14 a. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 09:10 p. m.

Egan Bernal no pudo terminar la última etapa del Tour de Dinamarca que finalizó este sábado, en lo que fue el regreso a competencias oficiales del corredor colombiano luego de su recuperación del grave accidente sufrido hace ocho meses.

Bernal no finalizó la última fracción, tras realizar un gran esfuerzo físico durante el recorrido y sufrir una caída el viernes. El zipaquireño se retiró a 28 kilómetros de llegar a la meta.

Esta prueba ha servido para que Egan puede coger ritmo de competencia de cara a las próximas competencias de final de temporada.

Por su parte, el francés Christophe Laporte, del equipo Jumbo Visma, se impuso con un registro total de tiempo de 2 horas, 53 minutos y 56 segundos.

Laporte arrebató el título del Tour a Dinamarca a Magnus Sheffield, en los metros finales de la última etapa.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Ciclismo