Chris Froome correrá el Tour de Francia con Ineos, afirma uno de sus compañeros

Escuchar este artículo

Chris Froome correrá el Tour de Francia con Ineos, afirma uno de sus compañeros

Junio 21, 2020 - 06:48 p. m. Por:
Redacción de El País

Chris Froome, pedalista británico del Ineos.

Foto tomada del Team Ineos / El País

El británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, les dijo a sus compañeros de equipo que no se moverá del Ineos y que su intención es correr con ellos la exigente carrera francesa que iniciará en agosto.

La revelación la hizo el ciclista holandés Dylan van Baarle, quien adelanta una concentración con parte del equipo británico, en el que también está Froome.

“Por supuesto que hemos hablado de eso, porque está en las noticias todo el tiempo. Pero, que yo sepa, él se quedará y quiere correr el Tour con Ineos, es lo que nos ha dicho”, dijo Van Baarle en entrevista con el diario holandés AD.

Le puede interesar: "Lento y desaparecido", la crítica de la prensa española a James en su regreso a la titular del Madrid

“Al final, tampoco sé qué está pasando detrás de escena con él, pero eso es lo que nos dice, así que supongo que estará allí con nosotros”, manifestó el holandés.

Desde hace unas semanas circuló la versión de que Froome dejaría el Ineos, molesto porque su equipo hasta ahora no ha dicho quién - entre él, Egan Bernal y Geraint Thomas -será el líder en el Tour de Francia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS