Egan Bernal: así registró la prensa internacional su título virtual del Tour de Francia

¡Admiración mundial! Así registró la prensa internacional el título virtual del Tour de Francia de Egan Bernal

Julio 27, 2019 - 04:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Egan Bernal

Egan Bernal, ciclista colombiano.

Efe / El País

La prensa deportiva internacional se rinde a los pies del ciclista colombiano Egan Bernal, que este sábado se proclamó como campeón virtual del Tour de Francia, que este domingo llegará a su final en París.

Lea también: "¡Llora, Egan!" La felicitación de Geraint Thomas a Bernal por su título virtual del Tour

El Diario Marca de España, abrió su portal web con el título: "Egan Bernal conquista el primer Tour de Francia para Colombia".

Luego la publicación dice: "Egan Bernal se convirtió en el virtual campeón del Tour de Francia al aguantar la última etapa de montaña en los Alpes. El del Team Ineos logra hacer historia al convertirse en el primer colombiano que gana la gran ronda gala y el tercero más joven de la historia en lograrlo con apenas 22 años".

Diario Marca

Diario Marca de España sobre Egan Bernal.

Por su parte, El diario francés L’Equipe destacó en su portada digital el buen desempeño de Egan Bernal en la etapa de ayer y que le permitió mantener las diferencias para llegar como líder a la última jornada.

Lea también: Video: el emotivo abrazo de Egan con su novia tras certificar el título del Tour

L' Equipe

L' Equipe, diario francés.

La Gazzetta dello Sport, influyente medio italiano, se desbordó en elogios para Egan. “Bernal hace historia al ser el primer latinoamericano al ganar el Tour de Francia en toda la historia”, comentó.

La Gazzetta dello Sport

La Gazzetta dello Sport, medio italiano.

Finalmente, el diario La Nación de Argentina destacó en primer plano la actuación de Egan Bernal. “Es el dueño del ‘maillot amarillo’ del Tour de Francia”, tituló el medio argentino al señalar lo sucedido este sábado.

Diario La Nación

Diario La Nación de Argentina.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad