El pais
SUSCRÍBETE
PASTO. 13 de abril de 2023. Deportivo Pasto derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Departamental Libertad, en juego válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay I-2023. (Colprensa-Leonardo Castro)
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto cerrarán la fecha 7 de la Liga BetPlay. (Colprensa-Leonardo Castro) | Foto: Leonardo Castro

Deportes

Bucaramanga vs. Deportivo Pasto hoy: horarios, alineaciones y dónde ver el partido

El duelo entre leopardos y volcánicos se disputará en el estadio Alfonso López.

20 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este lunes, 18 de febrero, se da continuidad a la fecha 7 de la Liga BetPlay y el duelo encargado de cerrar la jornada lo protagonizarán Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López, en la capital del departamento de Santander.

American vs Bucaramanga segundo tiempo
Atlético Bucaramanga le sacó un empate al América en Cali. | Foto: Jorge Orozco

A este compromiso, el equipo local llega con nueve puntos luego de lograr dos victorias, un empate y tres derrotas en el torneo. En su último juego de la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga sacó un valioso empate sin goles contra América de Cali.

Por su parte, el conjunto volcánico arriba a este partido con cuatro unidades y con la obligación de obtener su segunda victoria en el campeonato. En su más reciente partido, Deportivo Pasto cayó 1-0 con Envigado en condición de local.

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto - fecha 13
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto chocarán por la séptima fecha. | Foto: Foto tomada del perfil de X @ABucaramanga

El partido de la fecha 7 entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto está programado para disputarse este lunes a las 8:20 p.m. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Alfonso López y se podrá ver por la señal de Win Sports y Win Sports +.

Alineaciones confirmadas:

Atlético Bucaramanga: Aldair Quintana, Camilo Mosquera, Carlos Henao, Jefferson Mena, Aldair Gutiérrez, Fabry Castro, Aldair Zarate, Fabián Sambueza, Jhon Córdoba, Ricardo Márquez y Estefano Arango.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Cristian Arrieta, Santiago Gómez, Camilo Ayala, Víctor Mejía, Diego Chávez, José Bernal, Kevin Londoño y Santiago Tréllez.

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto - fecha 13
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto serán los encargados de cerrar la séptima fecha de la Liga BetPlay. | Foto: Foto tomada del perfil de X @ABucaramanga

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto:

Fecha: Lunes 19 de febrero.

Hora: 8:20 p.m.

Estadio: Alfonso López.

Transmisión: Win Sports y Win Sports +.

AHORA EN Deportes