Rigoberto Urán anunció que nació Carlota, su hija

Escuchar este artículo

¡Bienvenida, Carlota! Rigoberto Urán anunció la llegada de su hija

Marzo 02, 2021 - 07:12 a. m. Por:
Redacción de El País
Rigoberto Urán y su hija, Carlota

Carlota llegó al mundo este lunes, 1 de marzo, en Miami (EE.UU.)

Tomada de Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán está que "no se cambia por nadie". El ciclista antioqueño anunció en la noche de este lunes la llegada de Carlota, su pequeña hija.

La nueva integrante de la familia Urán Durango nació en Miami, Estados Unidos, y el deportista se encargó de dar la buena nueva al mundo con una foto de la pequeña en los brazos de  su mamá, Michelle.

"Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, ¡estamos muy bien! Gracias Dios", escribió 'Rigo' en la publicación hecha en su perfil de Instagram.

Lea también: Gal Gadot espera su tercer hijo, así lo anunció la actriz que trajo de vuelta a 'Wonder Woman'

La buena nueva fue recibida en medio de felicitaciones de seguidores, deportistas como Mariana Pajón, Matheus Uribe, Mark Cavendish, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Sofía Gómez, Daniela Ospina y Carlos Verona, así también como de personalidades como los cantantes Lorelei Tarón (esposa de Radamel Falcao García) y Carlos Vives y actores como Lincoln Palomeque y Juan Pablo Llano, entre otros. 

'Rigo' debió abandonar del Tour UAE en Emiratos Árabes Unidos el pasado 20 de febrero, un día antes del inicio de la competencia, porque su esposa había comenzado trabajo de parto.

Sin embargo, la espera se alargó un poco más y Carlota finalmente nació este lunes.

La pequeña es la segunda hija de 'Rigo' tras Matías, nacido en una relación que el ciclista tuvo en su juventud.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS