Escuchar este artículo

Gal Gadot espera su tercer hijo, así lo anunció la actriz que trajo de vuelta a 'Wonder Woman'

Marzo 01, 2021 - 02:33 p. m. 2021-03-01 Por:
Redacción de El País
Gal Gadot, actriz israelí

Gal Gadot es la talentosa actriz israelí que interpreta a la Mujer Maravilla en el renovado universo cinematográfico DC y una de las favoritas de los seguidores de la franquicia.

Foto: Agencia AFP

La actriz Gal Gadot anunció este lunes que está en embarazo de su tercer hijo. La noticia despejó los rumores que surgieron este domingo cuando apareció en la entrega de los premios Globo de Oro, luciendo un elegante vestido Givenchy de silueta holgada.

Gadot, de 35 años, es madre de dos niñas y está casada desde el 2008 con Yaron Varsano. En la fotografía que compartió en sus redes aparece su 'super familia'.

"Aquí vamos de nuevo", es el mensaje que acompaña la imagen en la que todos posan su mano sobre el vientre de Gadot.

La talentosa actriz israelí interpreta a la Mujer Maravilla en el renovado universo cinematográfico DC y es una de las favoritas de los seguidores de la franquicia.

Lea además: Laura Acuña sale de RCN, ¿por qué deja el canal donde fue presentadora por 15 años?

Gal acostumbra a compartir tanto las noticias de su carrera como los momentos más íntimos junto a su marido y sus dos hijas en redes sociales.

En Instagram por ejemplo, su cuenta oficial tiene más de 50 millones de seguidores y la publicación sobre su tercer embarazo había superado los 2.3 millones de 'me gusta', luego de dos horas en esa plataforma.

Aunque ella no dio detalles sobre el género del bebé que espera, crecen los rumores sobre la llegada del primer hijo de la 'súper mujer'.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS