Victoria del piloto caleño Óscar Tunjo en el Campeonato GT World Challenge

Agosto 29, 2021 - 12:38 p. m. 2021-08-29 Por:
Elpais.com.co
Óscar Tunjo

Óscar Tunjo en el podio del Campeonato GT World Challenge en Inglaterra.

Especial para El País

El automovilista Óscar Tunjo consiguió la pole position y la victoria en la segunda carrera del Campeonato GT World Challenge en el circuito de Brands Hatch, en Inglaterra.

Un excelente resultado para el colombiano Tunjo con su equipo Toksport Mercedes-AMG durante el fin de semana de competencias en el circuito británico de Brands Hatch, con una victoria y un tercer puesto durante las dos carreras del Campeonato GT World Challenge Silver Cup.

"Muy feliz con los resultados de este fin de semana en Inglaterra, le dedico este triunfo a Colombia, mis patrocinadores y todas las personas que me apoyan en mi carrera deportiva", comentó  Tunjo.

Con este resultado, Óscar Tunjo se ubica junto a su compañero de equipo en la tercera posición del campeonato Sprint del GT World Challenge, a falta de dos válidas para finalizar la temporada en Valencia, España, los días 25 y 26 de septiembre.

La próxima carrera de Óscar será el 5 de Septiembre en el circuito de Nurburgring, Alemania, en el Campeonato GT World Challenge Endurance, con las 3 horas del Nurburgring.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS