Victoria de Óscar Tunjo en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en Alemania

Escuchar este artículo

Victoria de Óscar Tunjo en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en Alemania

Septiembre 01, 2019 - 10:19 a.m. Por:
Redacción de El País
oscar tunjo

Óscar Tunjo, piloto caleño.

Especial para El País

El automovilista caleño Óscar Tunjo consiguió este domingo la victoria en la segunda carrera del fin de semana en el Gran Premio de Alemania del Campeonato Blancpain GT World Challenge Silver Cup.

Tunjo, partiendo desde la décimo primera posición, inició muy bien la competencia ganando posiciones para ubicarse séptimo desde la primera vuelta.

El colombiano, con su Audi R8 LMS GT3, manejó durante toda la competencia con un excelente ritmo de carrera y con sensacionales sobrepasos para conseguir cruzar la bandera a cuadros en la primera posición de su categoría.

"Esta es una victoria muy importante, fue una carrera difícil en especial las primeras vueltas donde tuve que arriesgar para poder realizar los sobrepasos, quiero dedicarle esta victoria a los colombianos, mis patrocinadores y en especial en honor a Antoine Hubert con quien tuve el honor de competir hace un par de años y hoy nos acompaña desde el cielo" , comentó Tunjo, piloto de Audi Sport WRT.

Con este resultado, Óscar Tunjo sube a las cuarta posición del Campeonato Silver Cup Blancpain GT World Challenge a falta de dos carreras para finalizar la temporada.

Las próximas competencias serán los días 7 y 8 de septiembre en el circuito de Hungaroring, en Hungría.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad