Sebastián Montoya no pudo sumar puntos en la octava jornada de la Fórmula Regional Europea

Septiembre 11, 2022 - 12:59 p. m. 2022-09-11 Por:
Colprensa
Sebastián Montoya

Sebastián Montoya, piloto colombiano.

Foto: Colprensa

El piloto colombiano Sebastián Montoya cumplió este fin de semana con la octava jornada puntuable de la Fórmula Regional Europea, que se disputó en Spielberg.

Montoya, piloto Claro de la Escudería Telmex, se fue sin sumar puntos, pese a que cerró décimo en la carrera uno de este fin de semana en el Red Bull Ring, pero fue penalizado, lo que lo dejó por fuera de la zona para sumar.

La primera manga “fue una carrera desastrosa”, según reconoció el piloto colombiano, quien explicó que “estábamos yendo a la grilla y estaba completamente seco, pero a los cinco minutos cayó una lluvia fuera de este mundo. Pasaron muchas cosas. Al final, pude pasar de P22 a P10”.

Sin embargo, el piloto de Telmex Claro fue penalizado con 25 segundos por chocar a su compañero Paul Arón, por lo que fue ubicado en el sitio 32 de los resultados del primer round.

La carrera dos no fue la mejor para Montoya, que finalizó en el puesto 17. Ahora “a pensar en las carreras de Barcelona y Mugello, las últimas del calendario”, dijo Sebastián.

VER COMENTARIOS