Sebastián Montoya consiguió doble top 10 en GP Virtual de España de la F2

Escuchar este artículo

Sebastián Montoya consiguió doble top 10 en GP Virtual de España de la F2

Mayo 11, 2020 - 09:53 a. m. Por:
Redacción de El País

Sebastián Montoya, piloto colombiano.

Especial para El País

Sebastián Montoya, joven piloto de la Escudería Telmex Claro, conquistó doble top 10 en la segunda válida del F2 Virtual Racing, el Gran Premio Virtual de España, que se disputó en el Circuito Virtual de Cataluña, luego de finalizar en el décimo puesto la primera carrera y en octavo lugar en la segunda.

La victoria en la primera válida fue para el piloto chino Guanyu Zhou, del UNI- Virtuosi, acompañado en el podio por el alemán Lirim Zendeli del Trident, y el británico del DAMS Oliver Rowland en la tercera casilla. En la segunda carrera, el francés Norman Nato, del Carlin, ocupó el primer puesto, seguido por el suizo Louis Delétrez y Jack Aitken del Campos Racing

Sebastián, hijo de Juan Pablo Montoya, está a la espera de debutar en la Fórmula 4 Italiana, pero mientras pasa el parón obligado por la pandemia, se prepara en las carreras vía simulador, en esta ocasión con el PREMA Racing, y espera que todo vuelva a la normalidad rápidamente.

La tercera ronda del torneo F2 Virtual Racing se realizará el próximo 24 de mayo en las prestigiosas calles de Montecarlo, en Mónaco.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS