Óscar Tunjo hizo podio en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en Italia

Óscar Tunjo hizo podio en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en Italia

Junio 30, 2019 - 03:46 p.m. Por:
Redacción de El País
oscar tunjo

Óscar Tunjo, piloto caleño.

Especial para El País

El automovilista colombiano Óscar Tunjo finalizó en la tercera posición en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en el Gran Premio de Italia que se disputó el fin de semana.

Tunjo partió desde desde la posición 21 de carrera el día domingo debido a un problema de tracción del auto de carreras durante las sesiones de clasificación el día sábado.

El vallecaucano consiguió remontar muchas posiciones durante una hora de carrera en el circuito de Misano, con un buen ritmo y una excelente parada en pits del equipo WRT Audi Sport consiguió finalizar en el tercer puesto en el Campeonato Blancpain GT World Challenge Silver Cup.

"El día de hoy sacamos un excelente resultado junto a mi equipo a pesar de salir desde atrás nunca perdimos la motivación y entregamos todo en la pista para conseguir un buen resultado este fin de semana en Italia". Oscar Tunjo piloto WRT Audi Sport.

Las próximas competencias del Campeonato Blancpain GT World Challenge serán los días 13 y 14 de Julio en el circuito de Zandvoort en Holanda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad