Escuchar este artículo

Óscar Tunjo, ganador en la carrera nocturna del Campeonato GT World Challenge en Francia

Septiembre 12, 2020 - 07:59 p. m. Por:
Redacción de El País
Óscar Tunjo, piloto caleño.

Óscar Tunjo, piloto caleño.

Oscar Tunjo consiguió la victoria en la primera carrera del Campeonato GT World Challenge Silver Cup en el circuito de Magny Cours, Francia.

La carrera del día sábado se compitió en las horas de la noche en el circuito francés, con el Colombia Tunjo saliendo desde la décimo primera posición en una carrera muy exigente desde el inicio poniendo a prueba al máximo la concentración y manejo de los pilotos veinticuatros pilotos participantes.

Tunjo fue ganando posiciones durante la competencia para poner su Mercedes-AMG en la primera posición entregandole el auto a mitad de carrera a su compañero Jusso Puhakka (Finlandia) con una ventaja que administraron para pasar la bandera a cuadros en el primer puesto y conseguir la victoria.

“Estoy muy contento con este resultado, fue una carrera muy díficil especialmente al inicio arriesgando en los sobrepasos y logramos conseguir sacar un gran resultado. quiero agradecerle a Dios, mis patrocinadores, mi familia y dedicarle este triunfo a Colombia” Oscar Tunjo piloto Mercedes-AMG.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS